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Titularidad
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Objeto
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Condiciones de acceso
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Condiciones generales de contratación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las condiciones generales de contratación de los servicios de pre-reserva y reserva on-line de https://www.hotelmeridional.es/, propiedad de HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. (en adelante, HM), con domicilio en Av. de la Libertad, 64, 03140, Guardamar (ALICANTE), e-mail datos@hotelmeridional.es y teléfono 965728340 con CIF B03553088, inscrita en Registro Mercantil de Alicante, en la Hoja A-3367 Tomo 1230 Folio 118, Inscripción 2.
Los Términos «Usted» y «Usuario» se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a https://www.hotelmeridional.es/ o utilicen los servicios.
La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con HM, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
Usuarios
Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en https://www.hotelmeridional.es/, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.
Procedimiento de reserva
La reserva se redirecciona al portal https://www.book-secure.com/ que la gestiona directamente por cuenta de HM.
Por ello, las condiciones que se exponen a continuación se refieren a la reserva directa a través de la web de HM mediante cualquier de los medios de contacto facilitados en ésta.
1. Servicios de Pre-Reserva
Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en un hotel o ciudad de su preferencia. En 24h el usuario que recibirá un e-mail confirmando si su reserva ha sido efectuada por lo que únicamente serán vinculantes una vez aceptados por hm mediante la confirmación la reserva por mail y posterior abono de la misma por el usuario. El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a HM, inmediatamente, por escrito, cualquier error.
2. Servicios de Reserva online
Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en cualquiera de los hoteles HM. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con HM, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación. En el caso de necesitar un depósito para realizar la reserva, una vez realizado el pago correspondiente, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva.
Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se cobrará la primera noche (IVA y tasas incluidas).
Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite en cada país (hora local del hotel) del día de llegada.
Las horas límite de llegada al hotel son las 12 PM (horario de España).
La salida hasta las 12 AM (horario de España).
En cambio, las modificaciones o cancelaciones fuera de plazo se cargará el 100% de la primera noche, excepto del 1 de junio al 30 de septiembre en dicho periodo las reservas que se cancelen con menos de 7 días de cancelación se les cobrará el 25% del total de la reserva.
En caso de no presentarse, el hotel cargará el 100% de la estancia.
Política de menores.
Los menores de 18 años deberán alojarse en el Hotel acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas.
Precios por habitación y noche.
Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, HM se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.
Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se le aplique también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente en cada uno de los países. Los referidos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el hotel.
Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento.
En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
Condiciones de cancelación:
Del 1 de julio al 30 de septiembre el hotel cobrará un depósito del 25% sobre el total de la reserva 7 días antes de la fecha de llegada. Este depósito no será devuelto al huésped en el caso de cancelar con menos de 7 días de antelación o no presentarse el día de su llegada.
El resto del año, el hotel pedirá como garantía una tarjeta de crédito, y cargará la primera noche de la estancia si el huésped cancelara con menos de 48 horas de antelación o en caso de no presentarse el día de su llegada.
Formas de Pago
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Transferencia. Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de contratación de la estancia se especificará el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia, así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma.
Compras con tarjeta de crédito o débito. El usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV para proceder al cargo.
Penalización por salida anticipada:
Si el día de salida fuese anterior al previsto en su reserva inicial, se deberá abonar, como mínimo, el importe correspondiente a la estancia mínima establecida según temporada. Si la estancia cayese entre dos temporadas, se aplicará la estancia mínima de mayor duración. Si la estancia ya disfrutada fuera superior a la estancia mínima exigida, únicamente se penalizará con el importe de la primera noche no disfrutada. La temporada 1 tiene una estancia mínima de 1 noche; en las temporadas 2 y 3, la estancia mínima es de 2 noches; y en la temporada 4 la estancia mínima es de 3 noches. *Para consultar las fechas que incluye cada temporada, puede enviar un correo a info@hotelmeridional.es.
Bebes de 0 a 2 años:
Los bebés tienen un coste adicional que puede consultar llamando al +34 965728340 o enviando un correo a info@hotelmeridional.es
Ley aplicable y Foro
Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. HM y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Torrevieja. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre HM y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.
En todos los casos, cualquier controversia que surja de la provisión de servicios en el hotel en el que el cliente se hospeda se someterá a los tribunales del consumidor.
En cualquier caso, el usuario tendrá la posibilidad de resolver el litigio en línea en https://webgate.ec.europa.eu/odr.