Aviso Legal
El siguiente texto regula la utilización del sitio Web https://www.hotelmeridional.es/, por parte de los usuarios de Internet. Lea atentamente el Aviso Legal cada vez que visite este sitio web ya que podrá ser modificado en cualquier momento. En caso de no estar de acuerdo con lo estipulado no utilice el sitio web.
Titularidad
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular del sitio web es HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. con domicilio fiscal en Av. de la Libertad, 64, CIF B03553088 e inscrita en Registro Mercantil de Alicante, en la Hoja A-3367 Tomo 1230 Folio 118, Inscripción 2.
Objeto
A través de este sitio web se facilita a los usuarios el acceso a diversos contenidos e información puesto a disposición por https://www.hotelmeridional.es/ o por terceros proveedores de servicios y contenido. HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, productos y servicios en él contenidos. El acceso, navegación y uso del Sitio Web de https://www.hotelmeridional.es/ conlleva y supone la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web. El presente Aviso Legal tiene por objeto regular el acceso, navegación y uso del Sitio Web, sin perjuicio de que HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización de servicios y/o contratación de productos específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.
Condiciones de acceso
El acceso al sitio web es libre y gratuito, siendo necesaria para la utilización de ciertos servicios la previa autentificación por medio de la introducción del nombre de usuario y contraseña. Cuando para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la sección de Política de Privacidad.
Propiedad intelectual / Copyright
HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. ostenta la titularidad del presente sitio web. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este portal de Internet son titularidad exclusiva de la empresa propietaria de la web o de terceros (a no ser que se indique lo contrario), por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.
Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.
No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o de sus contenidos sin el previo consentimiento por escrito de HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L., salvo autorización legal.
HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.
Es necesario autorizar la instalación de las cookies enviadas por el servidor del Sitio Web.
Cláusula de Exención de Responsabilidad
Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que la empresa no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.
HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio web.
1. Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web.
HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.
Se advierte que alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.
La empresa no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.
La empresa no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.
2. Responsabilidad por el uso de enlaces
La empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio.
La página dispone de enlaces a nuestros perfiles en las redes sociales.
En el caso de que la empresa constate por algún medio la ilicitud de la página web, o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, la empresa suprimirá o inutilizará dicho enlace.
La presencia de otros enlaces en el sitio web tiene una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
Condiciones generales de contratación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las condiciones generales de contratación de los servicios de pre-reserva y reserva on-line de https://www.hotelmeridional.es/, propiedad de HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. (en adelante, HM), con domicilio en Av. de la Libertad, 64, 03140, Guardamar (ALICANTE), e-mail datos@hotelmeridional.es y teléfono 965728340 con CIF B03553088, inscrita en Registro Mercantil de Alicante, en la Hoja A-3367 Tomo 1230 Folio 118, Inscripción 2.
Los Términos «Usted» y «Usuario» se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a https://www.hotelmeridional.es/ o utilicen los servicios.
La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con HM, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
Usuarios
Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en https://www.hotelmeridional.es/, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.
Procedimiento de reserva
La reserva se redirecciona al portal https://www.book-secure.com/ que la gestiona directamente por cuenta de HM.
Por ello, las condiciones que se exponen a continuación se refieren a la reserva directa a través de la web de HM mediante cualquier de los medios de contacto facilitados en ésta.
- Servicios de Pre-Reserva
Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en un hotel o ciudad de su preferencia. En 24h el usuario que recibirá un e-mail confirmando si su reserva ha sido efectuada por lo que únicamente serán vinculantes una vez aceptados por hm mediante la confirmación la reserva por mail y posterior abono de la misma por el usuario. El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a HM, inmediatamente, por escrito, cualquier error.
2. Servicios de Reserva online
- Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en cualquiera de los hoteles HM. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con HM, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
- Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación. En el caso de necesitar un depósito para realizar la reserva, una vez realizado el pago correspondiente, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva.
- Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se cobrará la primera noche (IVA y tasas incluidas).
- Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite en cada país (hora local del hotel) del día de llegada.
Las horas límite de llegada al hotel son las 12 PM (horario de España).
La salida hasta las 12 AM (horario de España).
En cambio, las modificaciones o cancelaciones fuera de plazo se cargará el 100% de la primera noche, excepto del 1 de junio al 30 de septiembre en dicho periodo las reservas que se cancelen con menos de 7 días de cancelación se les cobrará el 25% del total de la reserva.
En caso de no presentarse, el hotel cargará el 100% de la estancia.
- Política de menores.
Los menores de 18 años deberán alojarse en el Hotel acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas.
- Precios por habitación y noche.
Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, HM se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.
Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se le aplique también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente en cada uno de los países. Los referidos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el hotel.
- Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento.
En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
- Condiciones de cancelación:
Del 1 de julio al 30 de septiembre el hotel cobrará un depósito del 25% sobre el total de la reserva 7 días antes de la fecha de llegada. Este depósito no será devuelto al huésped en el caso de cancelar con menos de 7 días de antelación o no presentarse el día de su llegada.
El resto del año, el hotel pedirá como garantía una tarjeta de crédito, y cargará la primera noche de la estancia si el huésped cancelara con menos de 48 horas de antelación o en caso de no presentarse el día de su llegada.
- Penalización por salida anticipada:
Si el día de salida fuese anterior al previsto en su reserva inicial, se deberá abonar, como mínimo, el importe correspondiente a la estancia mínima establecida según temporada. Si la estancia cayese entre dos temporadas, se aplicará la estancia mínima de mayor duración. Si la estancia ya disfrutada fuera superior a la estancia mínima exigida, únicamente se penalizará con el importe de la primera noche no disfrutada. La temporada 1 tiene una estancia mínima de 1 noche; en las temporadas 2 y 3, la estancia mínima es de 2 noches; y en la temporada 4 la estancia mínima es de 3 noches. *Para consultar las fechas que incluye cada temporada, puede enviar un correo a info@hotelmeridional.es.
- Bebes de 0 a 2 años:
Los bebés tienen un coste adicional que puede consultar llamando al +34 965728340 o enviando un correo a info@hotelmeridional.es
Formas de Pago
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Transferencia. Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de contratación de la estancia se especificará el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia, así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma.
Compras con tarjeta de crédito o débito. El usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV para proceder al cargo.
Ley aplicable y Foro
Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. HM y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Torrevieja. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre HM y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.
En todos los casos, cualquier controversia que surja de la provisión de servicios en el hotel en el que el cliente se hospeda se someterá a los tribunales del consumidor.
En cualquier caso, el usuario tendrá la posibilidad de resolver el litigio en línea en https://webgate.ec.europa.eu/odr.